Podrás hallar en el significado de cada una de las cartas del tarot amor las líneas que depararán tanto tu presente como tu futuro en el amor. Podrás ubicar todas las probabilidades existentes para hallar a esa pareja que tanto soñaste. También podrás saber si la pareja con la que estás te dará lo que tanto ansías de ella, o si lo que te promete lo va a cumplir. Nuestras cartas del tarot amor te indicarán, a través de su simbología esotérica, cómo te irá con tu pareja, te dará todas las proyecciones amorosas que necesitas para tomar las mejores decisiones.

 

tarot amor tirada

tarot amor realizar tirada ahora

 

Si estás en la duda de si aquel hombre o aquel otro, o aquella mujer te corresponden, te corresponderán o te convienen, no lo dudes un instante y consulta con nuestro servicio especializado de tarot amor gratis onlineConocerás todos los secretos jamás contados relacionados con el amor verdadero.

Cómo leer las cartas del tarot amor

Cuando hablamos del tarot amor debemos explicar los elementos del tarot, en ellos se encuentran las categorías básicas en las que la tradición divide el tarot en 4 palos que son espadas, bastos, oros y copas.

El Amor y los sentimientos se ven identificados por este último palo, las copas. Cada relación se ve marcada y representada por una única carta de la baraja. Descubrir esta carta es poder obtener toda la información sobre las debilidades y fortalezas que pueden regir tu relación, o pueden identificar un posible futuro con esa pareja que tanto deseas.

¿Qué día os conocisteis? ¿Qué día surgió vuestro primer beso? ¿Qué día comenzasteis a salir? Cada momento tiene su fecha, y cada fecha tiene su arcano, para ello solo hay que convertir esa fecha en un número.

tarot amor

Tarot amor gratuito

 

En este caso, hablemos de la carta del Tarot del Amor. Si quieres conocer la carta del tarot amor que representa vuestra pareja, solo debes realizar unas sencillas sumas con la fecha de nacimiento de cada uno y convertirlas en un único número.

Piensa en la fecha de nacimiento tuya y la de tu pareja o la persona que amas, por ejemplo si naciste el día 08.02.1980, entonces debes sumar cada número 0+8+0+2+1+9+8+0 = 27,  como lo tenemos que pasar a un único número ahora sumamos los dígitos del 27, por lo que obtenemos  2+7 = 9. Este será el primer número que va a ayudarnos a identificar el arcano que corresponde a nuestra pareja.

Ahora pongamos de ejemplo que él, o ella, nació el 09.10.1978, entonces sumamos 0+9+1+0+1+9+7+8 = 35, ese número lo convertimos en uno único, con lo que realizamos la suma 3+5 = 8. El número 8 es el segundo número que buscábamos,

Ahora sumaremos el número de cada persona, en este caso los número 9 y 8, con lo que  9+8 = 17,  en nuestro caso, este es el número que rige nuestra pareja. Y la carta  del tarot amor que lo representa es el arcano número 17,  LA ESTRELLA.

¿Sabes ya tu carta? ¿Quieres conocer la interpretación de tu carta del tarot amor? Si quieres saber qué significa tu número según la carta del tarot amor echa un vistazo a nuestra sección Cartas del tarot.

tarot amor gratis

El tarot amor gratis online, certero y fiable

Hay de todo en este mundo online, y las tiradas gratis de tarot están cada vez más disponibles a solo un click. Existen muchas tiradas de tarot como, por ejemplo, tirada de tarot sí o no, tirada de tres cartas, pero la que más invita a leer las cartas a las personas es el Tarot amor. Todo el mundo tiene dudas en algún momento de su relación y qué mejor manera para despejarlas que con el tarot gratis del amor.

El amor es sumamente importante en nuestras vidas, nos da fuerza para seguir adelante, es como un alimento esencial, básico, indispensable para fortalecer nuestras energías. Sin el amor todo pierde el sentido, todo queda olvidado. Lo principal es amarse a sí mismo, y cuando aprendemos eso primero, todo lo demás fluye con energía positiva, la vida es más bella aún en sus días más “oscuros”.

Nadie puede afirmar, presumir o decir que el amor es en sus vidas es prescindible, innecesario, que no significa nada. Todos amamos algo o a alguien. Amamos a nuestros padres, a nuestros hermanos, a nuestras mascotas, a nuestras parejas. Amamos ir al cine, tomar un helado, compartir con los amigos, amamos la naturaleza, amamos las películas, la música, amamos hacer lo que nos gusta.

El amor es algo extenso, va más allá del amor pasional. El amor está presente en todo lo que nos rodea. Todos los seres racionales o irracionales expresan el amor a su manera, lo que hace del amor el sentimiento más bello y único capaz de transformarnos en personas mejores.

Es tan indispensable el amor en nuestras vidas que cuando perdemos a alguien que amamos, sea la pareja o alguien que fue parte de nuestras vidas, sentimos dolor tanto emocional como físico. Todo pierde el sentido, entramos en proceso de duelo, de pérdida, muchas veces sin saber qué pensar, qué decisión tomar. Nos quedamos tristes, sin aliento, sin fe y muchas veces perdemos la salud a causa de esto. Es por esta razón que el tarot amor tal vez sea el más consultado, el más buscado y el más popular entre las tiradas de tarot gratis. Las personas sienten la necesidad de saber si sus vidas amorosas tendrán éxito o no, o necesitan consejos para saber que hacer de la vida después de una pérdida, de una ruptura.

Sentimos la necesidad de tener y sentir el amor en nuestras vidas y cuando no lo tenemos, esperamos, ansiamos encontrarlo. La curiosidad y la impaciencia muchas veces nos llevan a buscar este tipo de ayuda, consultar a las cartas, saber qué pasará en nuestras vidas, es algo casi inevitable. Necesitamos tener el control de nuestras vidas y no estar ajenos a lo que pueda pasar. Muchos afirman que esperar la “providencia Divina” es mucho mejor, demuestra sabiduría y fe, pero están los más ansiosos que además de la fe necesitan saber qué pasará, porqué se dio tal evento y qué se puede hacer al respecto.

tarot del amor

Cartas del tarot amor de Marcia Perry

Hechizos de amor

Si deseas potenciar al máximo la lectura del tarot amor te sugerimos a continuación dos hechizos de amor que puedes practicar en casa y que te ayudarán a encontrar el amor real.

 

Hechizo de amor para encontrar pareja

<<Objetivo: con este hechizo lograrás atraer el amor hacia ti.

Efectividad: su efectividad se ve influenciada por la posición de la luna y por la época del año. Es más efectivo en los meses de primavera y verano. Debe realizarse en días con la luna en fase creciente, nunca en días de luna llena.

Este hechizo no es efectivo si piensas en alguien en concreto, solo es efectivo si no existe una persona objetivo.

Lo que necesitas: una vela de color naranja, agua de rosas, canela en polvo y un pañuelo blanco.

Procedimiento: asegúrate del período lunar,  repito el hechizo solo será efectivo con fase de luna creciente. Si es así, en una habitación a solas completamente, empapa el pañuelo en el agua de rosas. Con el pañuelo humedecido,  moja tus labios, y sobre el pañuelo espolvorea la canela.

Ahora deberás deslizar el pañuelo alrededor de la vela apagada, como si fuesen pequeñas caricias. Una vez que has pasado el pañuelo por toda la vela, debes dejarlo sobre una mesa y colocar la vela sobre el pañuelo, enciéndela y no la apagues. En ese momento habrás lanzado el hechizo, debes permanecer en la habitación sola hasta que la vela se haya apagado. No servirá si alguien entra en la habitación y tampoco lograrás el éxito del hechizo si la llama de la vela se apaga al poco tiempo de haberla encendido. Si esto sucede, deberás esperar al menos una semana para poder repetir el hechizo.

El hechizo es de origen Celta y representa la llamada del amor. El roce de tus labios quedará sellado por el rocío de canela, la canela es una especia de las más antiguas que se conocen con propiedades afrodisíacas y ejerce un efecto potenciador a la llamada de tu boca. La vela de color naranja y el agua de rosas ejercen de guía para que el amor pueda encontrarte en su destino.>>

 

hechizos de amor

Hechizo de amor para atraer al ser amado

<<Objetivo: con el hechizo sueños de amor lograrás obtener la atención de la persona que deseas conquistar. Recomendado para solteros. Gracias al hechizo provocarás que esa persona tenga un agradable sueño en la que solo vosotros dos seréis los protagonistas. Durante el transcurso del sueño no habrá interferencias de nada ni nadie.

Efectividad: muy alta para complementar la conquista. No sirve para atraer el amor si no conoces al objetivo, este hechizo es solo efectivo sobre una persona objetivo en concreto.

Para el caso que conozcas a alguien, es muy efectivo y sirve como ayuda en el proceso de conquista y atracción. Si quieres llamar su atención y deseas tentarlo, sin duda este es tu hechizo. Su efectividad es muy alta para complementar. No lo utilices si no tienes una persona conocida como objetivo.

Lo que necesitas: una vela blanca, una vela azul y una vela roja. Un cenicero y tu perfume, el que la persona que amas conozca.

Procedimiento: en una habitación a media luz, sitúa 3 papeles en línea. El primero de los papeles debe estar en blanco y deberá estar perfumado ligeramente con tu perfume habitual, al lado del papel sitúa la vela blanca.

El segundo papel debe llevar el nombre de la persona que deseas atraer y no lleva perfume, al lado de este papel coloca la vela azul.

El tercer papel debe contener tu nombre y a su lado deberás colocar la vela roja.

Una vez estén los papeles con sus velas al lado y formen una línea, enciende la vela blanca ,y mirando fijamente la llama, debes decir su nombre tres veces. Después apaga la llama y deja que el olor de la vela se mezcle durante unos minutos con el olor de tu perfume.

Ahora enciende la vela azul y repite en voz baja tu nombre 3 veces, después quema el papel con su nombre y déjalo en el cenicero. Una vez se ha consumido el papel, apaga la vela azul.

Por último enciende la vela roja, esta debe quedar encendida hasta que se consuma. Con esta última vela habrás desencadenado el hechizo. Puedes estar seguro/a que él o ella soñará contigo esa noche.

De antigua tradición Celta, con la primera vela se consigue focalizar su atención de forma sutil sobre tu persona, ya que el perfume mezclado con el olor de la vela destaparán los recuerdos de su subconsciente. El color blanco representa la luz.

Una vez apagas esa vela, la vela azul representa la suave oscuridad de la segunda fase del sueño, en el que los protagonistas los marca tu voz y el papel que has quemado con su nombre.

La tercera vela, la de color rojo, representa la pasión del sueño, en la que tú serás el único o la única protagonista.>>

 

Además del tarot del amor gratis puedes visitar también:

Además, si quieres consultar las cartas del tarot amor en inglés puedes pinchar aquí.

Para completar esta información, puedes ver el siguiente vídeo:

Si te gusta el tarot, comparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter