Te invitamos a realizar tu tirada del tarot gratis, para ello no tienes más que pensar en aquello sobre lo que sientes curiosidad, si quieres saber qué te depara el porvenir aquí podrás hacerlo con la consulta a los arcanos mayores. Esta tirada de cartas gratis se basa en la disposición de la tirada de tres cartas.

A continuación, podrás realizar una tirada de cartas gratis con los 22 arcanos mayores. Debes proceder de la siguiente forma:

  1. Piensa la pregunta o la consulta que deseas realizar en la tirada de cartas gratis y haz click en “Realizar tirada ahora”.
  2. Pulsa sobre 3 de las 22 cartas que corresponden a los arcanos mayores.
  3. Descubre tu lectura de cartas.

 

tirada de cartas gratis

realizar tirada de cartas fiable

 

Diferencia entre cada tirada de cartas gratis

Existen varias formas diferentes de hacer una tirada de cartas del tarot. La diferencia entre cada tirada de cartas gratis es, simplemente, lo concisa que quieras que sea tu respuesta.

Así pues, si buscas una respuesta general y rápida a una duda sencilla, te recomendamos la tirada de cartas gratis simple. Si ya eres un experto en lectura de tarot y ya has consultado alguna tirada de cartas gratis en más de una ocasión puedes atreverte con la tirada del tarot llamada “El Gran Juego”, pero avisamos de que es para expertos.

 

Hay muchas formas de echar las cartas, las distintas tiradas de cartas del tarot gratis que se pueden realizar en presencia de un experto tarotista son:

 

Tirada de tres cartas

Se dispondrán tres cartas de tarot sobre una mesa, de izquierda a derecha. A continuación se pone una cuarta carta a la derecha hallada numerológicamente. ¿Cómo podemos hacerlo? Pues una carta se halla numerológicamente sumando el número correspondiente a las cartas anteriores. Si la suma da como resultado un número mayor de 22 (que correspondería a El Loco), se procede a sumar cada uno de sus dígitos.

tirada de cartas gratis

La interpretación será, de izquierda a derecha, de la siguiente manera:

Primera carta: situación actual del consultante.

Segunda y tercera carta: evolución de su situación actual.

Cuarta carta: Resolución, futuro, conclusión, destino.

 

Tirada de cartas simple

Se trata de un viejo método romaní de echar las cartas para dar respuesta a una pregunta simple y sencilla. Para realizar esta tirada de cartas gratis debes escoger tres cartas al azar de la baraja.

La primera carta escogida indica el pasado, acontecimientos por los que has pasado y experiencias vividas.

La segunda carta escogida representa el presente, situación actual en la que te encuentras en el momento de hacer tu tirada de cartas del tarot gratis.

La tercera carta escogida nos muestra el futuro, lo que nos va a suceder próximamente o a largo plazo.

Si la respuesta no es clara debes repetir la tirada de cartas gratis una segunda y tercera vez. El conjunto de respuestas obtenido en las nuevas cartas debería dar la solución a tu consulta.

 

Tirada de cartas Cruz Simple

El método de la Cruz Simple es una de las tiradas de cartas más sencillas y usadas. A la vez que se barajan las cartas piensa únicamente en lo que quieres consultar, con el fin de que las cartas del tarot se carguen con esa energía de los pensamientos y los sentimientos. Después, las cartas barajadas se distribuyen sobre la mesa y se eligen cuatro cartas que se distribuyen en el siguiente orden:

Izquierda, derecha, arriba y abajo.

El significado de cada carta del tarot será:

Izquierda: estado actual del consultante, su situación, sus problemas.

Derecha: relación con el mundo exterior, lo que rodea al consultante y cómo influye en su estado actual.

Arriba: sus sentimientos, su estado de ánimo, pensamientos, ideas, opiniones, el “yo interior” del consultante relacionado con su situación actual.

Abajo: futuro, desenlace, destino, conclusión, solución a su situación actual.

 

tirada cartas gratis tarot

Tirada tarot

 

El tarot ha adoptado el formato de la cruz en las tiradas de cartas gratis tal vez por simbolizar la fe, la solución de nuestros problemas, o se le atribuye a la ayuda divina.

Existen muchos tipos de tiradas gratis de tarot disponibles en internet, algunas más sencillas, otras más complejas. Entre las tiradas de cartas de tarot gratis podemos encontrar la tirada en cruz, que es esta, muy simple, permite realizar un análisis de tu pasado y futuro además de revelar las influencias positivas y negativas que influencian en tus problemas.

EJE VERTICAL: En el extremo superior se evidenciarán los eventos positivos de la pregunta que se formuló, con relación a cualquier asunto. En el extremo inferior se evidenciarán los eventos negativos que se interponen en la situación presentada, tanto en el amor, como en la salud, o en el trabajo.

EJE HORIZONTAL, Lado izquierdo: habla acerca del pasado, como el pasado en las relaciones sentimentales, por ejemplo. En el lado derecho: dará pistas sobre los eventos futuros, próximos o lejanos.

 

Tirada de cartas Josephin Peladan

La tirada de Josephin Peladan es una forma de echar las cartas muy similar a la tirada de la Cruz Simple.

La disposición de las cartas es idéntica a esta misma tirada salvo que se añade una carta más (la quinta) en el centro de la Cruz, la cual se halla numerológicamente sumando los números de las cuatro cartas sacadas antes.tirada de cartas gratis online

Izquierda: Lo favorable, la ventaja, lo bueno, lo positivo.

Derecha: Lo desfavorable, la desventaja, la contrariedad, el obstáculo, las dificultades.

Arriba: Acción, influencia, acontecimiento que se producirá.

Abajo: Resultado, consecuencias.

Centro: Síntesis, sentido, significado del resto de las cartas.

 

Clementine

El nombre de esta tirada se debe en honor a la esposa de un gran cartomántico. En esta tirada se distribuyen cinco cartas sobre la mesa, de izquierda a derecha. Su interpretación, en este mismo orden es:

Primera: Pasado, origen o causa del problema que se expone.

Segunda: Influencia del problema en el presente, influencias negativas, pasado reciente.

Tercera: Estado o situación actual del consultante, presente.

Cuarta: Influencia del presente en el futuro o futuro inmediato.

Quinta: Futuro, destino, porvenir, solución del problema.

 

Tirada en hexagrama

Esta tirada de cartas gratis se utiliza para responder a una pregunta específica.

Implica seis cartas más el significador, situado en el centro. Las cartas se reparten en el sentido de las agujas del reloj, empezando por arriba.

El triángulo superior formado por tres cartas, números 1, 2 y 6, está relacionado entre sí y su interpretación es siempre positiva. Las cartas del triángulo inferior, números 3, 4 y 5, son las influencias que actúan en contra del consultante.

tirada de cartas gratis del tarot

Tirada rápida de los arcanos mayores

Esta tirada de cartas gratis sólo debe utilizarse para temas importantes o para responder a una cuestión esencial.

  1. Barajar los arcanos mayores de la tirada de cartas. El consultante los distribuye en tres pilas: boca abajo y de izquierda a derecha.
  2. Dar la vuelta a los tres mazos boca arriba, tomar las primeras tres cartas, y situarlas de lado, de izquierda a derecha.
  3. Repetir el procedimiento para poder disponer de dos hileras de tres cartas.

Las cartas centrales de ambas hileras serán la número 2 y la número 5, que son las cartas más importantes de esta tirada. Determinan el resultado final o dan la respuesta al problema.

La hilera superior, números 1, 2 y 3, indica los acontecimientos que tendrán lugar en el futuro próximo.

La hilera inferior, números 4, 5 y 6, hace referencia a lo que ocurrirá en un futuro lejano.

Las cartas 5 y 6 representan lo que sucederá inesperadamente o un obstáculo, y las cartas 1 y 4 aluden a las influencias beneficiosas y prácticas.

 

El Gran Juego

Primero: se mezclan las 56 cartas del Arcano Menor. La lectora toma las 12 primeras cartas, que coloca sobre la mesa en forma de círculo, empezando por la izquierda.

Segundo: se barajan o mezclan los Arcanos Mayores y separándolos en tres partes iguales, se le dice a la consultante que elija el montón que quiera.

Tercero: del montón elegido se toman las cuatro primeras cartas y se colocan entre las cartas 2 y 12, 11 y 9, 8 y 6, y 3 y 5 respectivamente.

Cuarto: finalmente con los tres arcanos mayores que restan de los siete del montón elegido se forma el triángulo interior, quedando constituida la figura.

El consultante o la consultante debe colocarse en el centro del triángulo, por lo tanto si por casualidad saliera en el montón de cartas elegido debe reemplazarse por otro tomado al azar. Para su interpretación hay que recordar lo que los Arcanos Mayores y Arcanos Menores representan. Lo puedes consultar en “Cartas del tarot”.

Los doce Arcanos Menores de la figura indican las diferentes fases por las que pasa la vida del consultante durante los cuatro grandes períodos:

“Principio”: Indicado por el arcano Mayor A.

“Apogeo”:indicado por el Arcano Mayor B.

“Declinación”: indicado por el Arcano Mayor C.

“Caída”: indicado por el Arcano Mayor D.

Los tres Arcanos Mayores del triángulo E, F, G revelan el carácter especial del Horóscopo en el pasado, presente y porvenir. Y finalmente los Arcanos Menores del 7 al 12 revelan el porvenir, los del 4 al 7 el Presente y los del 1 al 4 el Pasado.

 

tirada de cartas gran juego

Tirada de cartas gratis El Gran Juego

 

La Cruz Céltica

La cruz céltica incorpora las cartas de toda la baraja del tarot y suele utilizarse para responder a una pregunta específica. El procedimiento es el siguiente:

Seleccionar un significador adecuado al consultante y a la pregunta. Situarlo boca arriba encima de la mesa. Concentrarse en la pregunta, barajar las cartas y pedir al consultante que corte las cartas en tres mazos, boca abajo y de izquierda a derecha con la mano izquierda.

Algunos lectores miran las tres cartas superiores para hacerse una idea preliminar del resultado. Otros simplemente cogen los tres mazos de derecha a izquierda, los sostienen boca abajo en su palma izquierda y empiezan a tirar las cartas.

  1. Situar la primera carta encima del significador.
  2. Colocar la segunda, la primera, cruzada.
  3. Poner la tercera carta debajo del significador.
  4. Situar la cuarta carta a la izquierda, detrás del significador.
  5. Poner la quinta carta encima del significador.
  6. Situar la sexta carta a la derecha, en frente del significador. La cruz ya está formada.
  7. Crear una hilera vertical a la derecha de la cruz con las cuatro cartas restantes, empezando por abajo con la séptima carta.

 

Si en la tirada de cartas gratis dominan los arcanos mayores, en la vida del consultante hay poderosas fuerzas en movimiento, o bien dichas fuerzas influyen en su subconsciente, lo cual sugiere que el destino puede intervenir y dejar el resultado fuera de su propio control.

Si una figura de cualquier palo cubre al significador situado en la primera posición de la cruz céltica, hay que empezar leyendo todas las cartas y valorando la situación entera antes de decidir si dicha carta representa al consultante o a otra persona, o bien si debería elegirse un significado alternativo.

Si en la posición número diez aparece una figura, puede que una persona del color y de la edad correspondiente determine el resultado. Es preciso recordar que a pesar de que la cruz céltica cuenta con diez posiciones, cada una con significado propio, la décima carta debería incluir todo lo que se ha extraído de las demás cartas de la tirada. Si el resultado no es concluyente, deberá realizarse una nueva tirada encima de la primera, con la décima carta como significador.

tirada cartas tarot gratis

 

Hay 10 posiciones de esta tirada de cartas gratis. Representan lo siguiente:

  1. La que cubre al consultante: la situación presente que rodea a la pregunta.
  2. La que atraviesa al consultante: las influencias o los obstáculos asociados a la pregunta.
  3. La de debajo del consultante: las influencias del pasado reciente que han afectado a la pregunta.
  4. La de detrás del consultante (carta izquierda): los acontecimientos del pasado que forman la base de la pregunta.
  5. La que corona al consultante: el posible objetivo o resultado de la posición actual del consultante.
  6. La de delante del consultante (carta derecha): las influencias del futuro inmediato asociadas a la pregunta
  7. Emociones negativas: temores del consultante
  8. Familia y amigos: las opiniones actuales de la familia y los amigos del consultante.
  9. Emociones positivas: esperanzas e ideales del consultante
  10. El resultado: el resultado final o la respuesta a la pregunta del consultante.

Otras tiradas de cartas además de las que hemos visto son: tirada de los deseos, tirada en v, tirada de los tres sietes, tirada de herradura y tirada de los objetivos, entre otras.

Si te gustó la tirada de cartas gratis, también puedes encontrar más aquí:

Si además de realizar tu tirada de cartas gratis quieres consultar a una tarotista profesional que pueda atenderte por teléfono, puedes consultar esta web.

Te recomendamos este vídeo sobre una tirada de cartas gratis:

Si te gusta el tarot, comparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter