Tus ángeles guía te observan, te cuidan y te orientan en tu vida en el amor, el trabajo, el dinero y la salud mediante sus mensajes. Su misión es protegerte, solo debes saber escuchar lo que tienen que decirte. Para ello, realiza ahora tu tirada de cartas del tarot de los ángeles y descubre la verdad.
¿Quieres saber cuáles son tus ángeles protectores o guardianes y quien te acompaña desde el más allá?
videntes por telefono
Para revelar tu lectura de cartas sigue estos pasos:

  1. Despeja tu mente, déjala en blanco, libérate de los malos pensamientos y relájate para que la energía angélica fluya.
  2. Haz click en “Realizar tirada” y escoge 3 cartas angélicas de todas las que se muestran boca abajo.
  3. Descubre el mensaje que los ángeles tienen preparado para ti y hallarás las claves de tu destino.

tirada de cartas tarot angeles

realizar tirada tarot angeles
tarot formulario texto latam

videntes profesionales online 1€ spa
Recibe los mensajes de tus ángeles y guías espirituales para solucionar todos tus problemas. Los Ángeles te protegen del mal, del dolor y la tristeza. Solo debes contactar con ellos y escuchar los mensajes que tienen para ti. Ellos te guiarán por el camino de la vida para que seas feliz.

tarot telefonico fiable

Consultar el Tarot de Los Ángeles gratis

Los ángeles disponen de diferentes formas para transmitirnos su energía, para ayudarnos y protegernos. Si estamos en sintonía con ellos nos ayudarán a evitar situaciones que nos puedan perjudicar y nos avisarán de los posibles peligros que nos rodean.

La energía de los ángeles se siente en las cartas del tarot de los ángeles, y esto nos aporta bienestar y seguridad, nos guían en nuestro camino que es la vida.

A través del tarot de los ángeles entras en contacto con la energía divina del universo celestial. El tarot de los ángeles se creó con el único fin de ofrecernos sabiduría y protección. Los ángeles son la parte divina más cercana al ser humano, nos tienden su mano y nos prestan su virtud.

Consulta ahora las cartas de los ángeles y llénate de sabiduría divina, el tarot de los ángeles está siempre a tu disposición para cuando desees preguntarlo. Consultando el tarot de los ángeles podrás ver con claridad la solución a todos los problemas que bloquean tu mente y no te dejan avanzar en la vida, encontrarás respuestas a todas tus preguntas.

cartas del tarot de los angeles

Tarot angeles

Para que una tirada de cartas de los ángeles sea precisa deberás concentrarte y abrir tu corazón y tu mente a la energía divina del tarot de los ángeles.

Deja que la energía de los ángeles entre en tu vida y la llene de alegría y esperanza, siente la magia que fluye entre las cartas de los ángeles, la armonía que hay entre cada carta.

Ahora por fin puedes iluminar tu vida, hallar la respuesta a todas tus dudas, disfrutar de esta maravillosa experiencia que es el tarot de los ángeles.

Tenemos que tener en cuenta que la lectura de cartas del tarot de los ángeles no debe hacerse de forma apresurada, ya que nos podría inducir a pensar que los ángeles nos controlan cuando es completamente al revés, somos nosotros quienes gobernamos nuestras vidas, ellos simplemente nos guían y nos brindan protección.

Cartas del tarot de los Ángeles

El tarot de los ángeles está compuesto por cartas clasificadas en 11 grupos. Cada grupo tiene asociadas unas cartas determinadas.

  • Serafines: el serafín del amor, el serafín ganador, el serafín cantor.
  • Querubines: querubín Kerub, querubín Karibu, querubín Longevo.
  • Tronos: trono masculino/femenino, trono creativo, trono extranjero.
  • Dominaciones: dominación Zadkiel, dominación Yahriel, dominación Chamal.
  • Virtudes: virtud Camael, virtud Tarshish, virtud Kemuel, virtud Sensinel, virtud Bariel.
  • Principados: principado Hamiell, principado Cervill, Príncipe Angélico del Sur, Príncipe Angélico del Norte, Príncipe Angélico del Este, Príncipe Angélico del Oeste.
  • Mensajeros: mensajero Dobiel, ángel Renueco.
  • Noveno Coro: Zagzagel, custodio de las ciudades.angel del tarot
  • Arcángeles: arcángel Gabriel, arcángel Miguel, arcángel Uriel, arcángel Anael, arcángel Sariel, arcángel Haniel, arcángel Rafael, arcángel Metatrón, arcángel Raciel, arcángel Ragüel.
  • Ángeles representativos: ángeles de la Muerte, ángeles de batalla, hada de Amor, hada de la Abundancia, hada del Nacimiento, gnomo del Trabajo, gnomo Revoltoso, fantasmita de los Celos, ángel Cupido, anciano de los días, el paraíso, ángel del Juicio, ángel Solar, ángel Lunar, ángel guardián de la salud, ángel de la confianza, el Elohim de las Aguas, ángel Star, ángel del Amor Eterno, ángel del perdón, ángel de la confianza, ángel del conocimiento, ángel guardián de los niños, ángel de la Ascensión, ángel del Trono Femenino, grigori Sexual, grigori Poder Material, grigori del Poder y la Fuerza, ángel de la fe, ángel del milagro del amor, ángel del Ser, ángel del Discernimiento, ángel de la Reconciliación, guardián de la Juventud, guardián de los Adultos Jóvenes, guardián de la Madurez, guardián de la Creatividad, guardián del Crecimiento, guardián del Servicio, ángel de la Armonía, ángel de la libertad, ángel de la gloria, ángel de la paz.
  • Ángeles negativos al mando de Lucifer: Lucifer, Abaddon, Malchi Dael, Samael el Ángel de la Tentación, Mastema el Ángel Hechicero, Carniveau El Príncipe de las Moscas, Mammon El Ángel de la Avaricia y de la Codicia, Kemuel El Ángel que impide la entrega del Torá a Moisés, Adramelek Ángel Rey del Fuego, Dubbiel El Ángel del Orgullo, Rimmon El Ángel del Rayo y de las Tormentas, Moloch El Ángel que sacrifica a los niños en la hoguera.

Las cartas de los ángeles se clasifican en:

  • Ángeles de fuego: estos ángeles se identifican con el color rojo y la energía. Son la esencia divina que cada uno llevamos dentro de nosotros, representan el trabajo, el movimiento. Simbolizan la pasión, el sexo, pero también el odio y la agresión.
  • Ángeles de agua: identificados por el color azul y las emociones y sentimientos. Son ángeles serenos, pacíficos, que transmiten armonía y nos protegen. Significan que deberás eliminar de ti toda la energía negativa para purificarte.
  • Ángeles de aire: relacionados con el color amarillo y la inspiración. Estos ángeles nos traen cambios, transformaciones en nuestra vida. Son mensajeros de los astros, nos transmiten alegría, inteligencia y frescura.
  • Ángeles de tierra: representados con el color verde y lo físico. Vienen para hacer realidad nuestros deseos, traernos fortuna. Simbolizan nuestros cuerpos físicos y el equilibrio entre ellos y la tierra.
  • Arcángeles: los arcángeles están representados por el color blanco. Nos transmiten luz, energía, espiritualidad. Nos ayudan a reconducir la energía de los problemas fuera de nosotros.

cartas tarot de los angeles

Cartas del tarot de los ángeles

Los Egregores

Todos los pensamientos y emociones que emitimos no se pierden en el espacio, por el contrario, todos se reúnen en un lugar común para todos los seres humanos, estos “contenedores” de pensamientos se llaman Egregores. Existen dos tipos de estos Egregores, que son el blanco y el negro. En el Egregor blanco se recopilan todos los pensamientos de amor, solidaridad, bondad y generosidad; mientras que en el Egregor negro se acumulan los pensamientos negativos como la maldad, la envidia, el odio, el rencor, el egoísmo o la hipocresía.

Cada vez que una persona comete un acto de maldad, su acción se ve reforzada por todos estos pensamientos reunidos en el Egregor negro. De igual manera sucede con los pensamientos guardados en el Egregor blanco, cuando alguien lleva a cabo un acto de bondad, este se nutre de los pensamientos positivos del Egregor blanco. Es por esto que, en menor o mayor grado, todos somos responsables de todo lo que sucede en el mundo.

Para que podamos impedir que nuestros malos pensamientos se acumulen en el Egregor negro, es mejor que lo dejemos en la Tierra para que no hagan mal a nadie.

Kabaleb en su obra expresa: “Los ángeles moran en nuestro interior, no podemos mover ni un dedo de nuestro cuerpo sin que ellos nos suministren la fuerza necesaria para hacerlo”.

Para saber más sobre los ángeles del tarot sigue este enlace.

No te olvides de nuestras otras categorías:

Descubre cómo se hace una tirada de cartas de los ángeles en este vídeo:

Si te gusta el tarot, comparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter