El tarot si o no también llamado oráculo si o no en muchos países, consiste en una tirada fácil y rápida para despejar tus dudas con respuestas muy concretas “sí” o “no”.
En ocasiones necesitamos respuestas a nuestras inquietudes y somos capaces de todo para conseguir dicho objetivo. Nosotros queremos facilitarte esa tarea con el Tarot Si o No que responderá a cualquiera de tus preguntas de forma rápida.

videntes tarotistas por telefono

Este Tarot si o no se realiza de la siguiente manera:

  1. Se hace la pregunta.
  2. Se hace click sobre una sola carta, la que tú quieras.
  3. Al momento obtendrás tu respuesta.
  4. Si quieres hacer otra pregunta y volver a escoger carta, pulsa “Repetir” en el cuadro de la respuesta.
  5. Si lo deseas, puedes hacer click en “Barajar” para volver a mezclar las cartas después de cada pregunta.

tirada de cartas

realizar tirada ahora
tarot formulario texto latam

videntes profesionales online 1€ spa
El funcionamiento del tarot si o no es muy sencillo, fiable y certero, tan solo tendrás que elegir la carta que tú quieras del mazo y esas serán las que con una correcta interpretación responderán a la pregunta que tú formules mientras te concentres enérgicamente en ella, ahí estará tu respuesta, para ayudarte a tomar la mejor decisión.

tarot telefonico fiable

Como veis, las posibilidades son casi infinitas y es que muchas veces no se necesita más que una respuesta clara y directa sin tantas explicaciones ni misticismos. Así que, si tienes preguntas que te agobian, haz una tirada de tarot gratis si o no y aclara tus dudas.

La mejor tirada de tarot sí o no

En otras tiradas de tarot te puedes abrumar en el mar de posibilidades e interpretaciones de las cartas que analizan ciertos aspectos de tu presente y futuro para recomendarte mediante consejos el camino que debes elegir. En este caso con el tarot si o no se simplifica quedando reducido a respuestas simples. Y es que en muchas ocasiones menos es más.

En el caso de que vuestra respuesta no os convenza porque os genera más dudas o queréis saber más, podéis volver a preguntar, pero recordad que las preguntas deben poder ser respondidas con un sí o un no, por ejemplo, una pregunta que hoy en día todos nos hacemos: ¿encontraré trabajo este año? Si el tarot si o no os dice que sí nos dará mucha alegría pero el año es muy largo, bien podría ser que se refiriese a dentro de una semana o seis meses, así que en este caso como queremos saber cuando será, podéis formular una nueva pregunta como: ¿encontraré trabajo pronto? o también podéis preguntar ¿me contratarán este mes?.tarot del si o no

Otra ventaja del Tarot sí o no es que en realidad es muy simple. Es la tirada de cartas más sencilla de interpretar.

Se puede obtener una respuesta inmediata con una sola carta o contar la cantidad de cartas ganadoras del sí o del no entre 3, 5, 7 o 9 barajas.

En ocasiones nos podemos encontrar con tarotistas que te dirán que elijas 3 o incluso cinco cartas, realmente no tenéis que preocuparos porque no hay ninguna diferencia entre una, tres o cinco, es simplemente para tener una mejor interpretación de las cartas y esto no afecta al resultado de vuestra pregunta.

Bajo esta forma sencilla se pueden llevar a cabo consultas cortas, fáciles y muy definitivas. Si estás en un momento de vacilación o duda, esta es tu tirada si o no adecuada.

La tirada de tarot si o no ha sido, desde tiempos inmemoriales, una herramienta de conocimiento interno del ser humano. Actualmente sigue siendo un instrumento de saber personal consultado por miles de personas cada año. Y el Tarot del Sí o No, en particular, es una manera de obtener respuestas sobre una serie de asuntos muy concretos.

si o no tarotLas cartas del Tarot en general presentan con sus figuras diversas situaciones que pueden suceder en un futuro cercano o lejano. Esto es muy útil, pero a veces, un tanto indefinido. Puede llevar cierto tiempo el darles sentido a estas situaciones en general.

Cuando enfrentamos escenarios difíciles a veces necesitamos una definición muy concreta, a favor de un sí o un no. Puede parecer extremo, pero a veces los caminos frente a ti se verán en base a las dualidades. Y es lógico intentar canalizar las energías relacionadas con estas posibilidades.

Usos del tarot si o no

Debido a que a veces es poco recomendada su implementación por parte de los especialistas en la materia, muchos se preguntan para qué sirve el Tarot del si o no y cuales son sus características.

Como punto de partida, es bueno establecer que la tirada tarot si o no usualmente evita preguntar en torno a situaciones concretas o cuestiones que mal enunciadas pueden interpretarse como vaticinios oscuros y dramáticos. Por esta causa es que es criticada la aplicación de este tipo de tiradas.

tarot si o no

Sin embargo, es humano sentir dudas y vacilaciones. En estas ocasiones se debe al temor de tomar un camino u otro. Un individuo puede sentirse atormentado ante la posibilidad de fallar y por eso termina en una situación inmóvil, atascando las probabilidades en su vida.

Entonces, correctamente utilizado, el tarot si o no puede ser una forma de fortalecer las decisiones internas. También, algunos métodos avanzados hablan de posiciones intermedias como un Tal vez Sí, o un Tal vez no. Se utilizan para canalizar las posibilidades dentro de un marco de más sabiduría.

La forma más fácil de dar respuestas concisas a una duda sencilla es el tarot sí­ o no. Formula tu pregunta y al instante obtendrás tu respuesta con un simple sí o no. La tirada del si o no es muy usada por expertos tarotistas para dar de forma rápida y sin contemplaciones una respuesta afirmativa o negativa a una consulta muy precisa.
¿Quieres saber si encontrarás trabajo? ¿Si tu pareja te es infiel? ¿Si ese dinero que esperas vendrá a ti? ¿Si esos resultados médicos serán favorables? Pues el tarot si o no responde a todas estas preguntas y todas las que tengas. Recuerda que deben ser preguntas simples que se puedan responder con un simple si­ o un no. Piensa bien en lo que quieres preguntar y lánzate a realizar la tirada si o no, podrás consultarlo las veces que te haga falta para formular todas las dudas que tengas.

Los beneficios del Tarot del Sí o No

En ocasiones las imágenes de la tirada de si o no nos permiten saber algunas cosas, pero otras pueden dar lugar a confusión debido a que han resultado expresiones del futuro que pueden tener más de una interpretación. De todas maneras, es el método de Tarot más utilizado y completo que no debe abandonarse. Por el contrario debe seguirse ejercitando para educar y ampliar su percepción.

Debido a esto, las personas recurren frecuentemente al Tarot Si o No. Es una manera bastante precisa de impulsar nuestro camino para decidir qué hacer ante un problema determinado. Más allá de los resultados, brinda seguridad y no afecta al poder de ninguna persona.

tarot si o no gratis

Todos tememos incertidumbres respecto al futuro. Tú puedes comprender mejor qué es lo que debes hacer, consultando el Tarot del sí o no. Te ayudará a tomar una decisión firme al favorecer todas las circunstancias.

También es una manera de canalizar los instintos, esa parte del comportamiento humano tan reprimida por la civilización y que bien utilizada favorece la resolución de situaciones complejas.

El Tarot del Sí o No, respuestas claras a dudas complejas.

Visita las otras secciones que tenemos preparadas para ti:

Si te gusta el tarot, comparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter